domingo, 25 de marzo de 2018

Garnet: El pueblo fantasma en donde el gobierno paga una fortuna por vivir.


En esta vida nada es seguro, excepto la muerte y los impuestos y aunque sea un tema muy sensible para algunos, todos debemos de pagar impuestos en algún momento de nuestra vida, ya que estos ayudan a mejorar las carreteras, escuelas y cualquier otro servicio básico en la comunidad, ¨según¨.

Existen distintas maneras que el gobierno pueda adquirir impuestos a base del pueblo.Impuestos sobre el valor de las propiedades, impuestos sobre los ingresos, sobre las ventas realizadas, sobre las ganancias repentinas como ganar la lotería, entre otros.

Aun cuando la mayoría de las personas en el mundo están obligadas a pagar impuestos, estos varían según el lugar en donde vives, por ejemplo en New Hampshire no se cobra impuestos sobre la renta o la venta.
          

Resulta que en este lugar podrías ahorrarte los impuestos de la propiedad, siempre y cuando accedas a mudarte a una supuesta ciudad fantasma en Montana, y además de ahorrarte el dinero de los impuestos podrías hacer dinero en dicho lugar, continúa leyendo y averigua cómo.

Garnet, es un pueblo fantasma que se encuentra situado en Montana, Estados Unidos, algo que lo distingue mucho es que es uno de los pueblos fantasma mejor conservado de América, es por eso que el gobierno tiene la intención de pagar a todos los voluntarios que quiera mudarse al lugar.

Este pequeño pueblo se estableció en 1895 en el condado de Granite, originalmente fue nombrada como ¨Mitchell¨ y al principio contaba con tan sólo 10 edificios.


En aquella época había una zona minera rica en oro, lo que atrajo a casi 1,000 personas al lugar para habitar la zona.


Este pueblo contaba con salones que lo hacía único en aquella época, estos eran puntos de encuentro para muchas personas. En 1912 se produjo un gran incendio que acabó con la mitad de todo.


Con esta tragedia, la industria de oro se vino abajo y esto dio pie a que los habitantes abandonaran la ciudad.


Aunque hoy en día este pueblo se encuentra abierto para el público en general y atrae a más de 16,000 personas al año, curiosos que desean conocer esta despoblada ciudad, no hay quien se quede a vivir en ella.


Por difícil que parezca, esta ciudad se encuentra muy bien conservada gracias al gobierno, por eso desean conseguir personas voluntarias que deseen vivir en el lugar con el fin de atraer a más visitantes y hacerla crecer.


Se dice que por las noches se escuchan las voces de auxilio de aquellos que murieron en el incendio, cierto o falso, la realidad es que aún no hay un valiente que se mude a vivir ahí, es por eso que este lugar es considerado ¨pueblo fantasma¨.

¿Qué opinas acerca de esta ciudad fantasma? ¿Estarías dispuesto a vivir en ella? Déjanos tu opinión y no olvides compartir con tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario