viernes, 30 de marzo de 2018

Ella camina sola por la calle, luego mendigo corre hacia ella y le grita: Regresa al auto y cierra la puerta! Hermosa historia


Kate McClure es una joven de Nueva Jersey. Un día cuando conducía, su vehículo se paró repentinamente y con temor, Kate lo llevó hasta la orilla de la carretera.

Después decidió bajar del auto y dirigirse a una gasolinera cercana pues al parecer era su única opción. Inesperadamente en su camino apareció un mendigo que le dijo que volviera a su auto y cerrara todas las puertas con seguro.

Mendigo ayuda a joven con sus únicos 20 dólares que tenía

        
Sin preguntar lo que ocurría, con gran temor la joven hizo lo que le había pedido el hombre. Después de casi una hora, el hombre volvió hacia con Kate y le entregó un botella con gasolina, sus únicos 20 dólares los había gastado en una completa desconocida, sin embargo, él lo hizo de buena fe y no esperaba nada a cambio.

Johnny Bobbitt Junior, era el hombre del mendigo y tenía 34 años. Por varios años fue conductor de ambulancia pero ya tenía un año viviendo en la calle. Le habían ofrecido un buen empleo en Filadelfia pero sólo lo habían estafado y al quedarse sin nada pensó en pasar una noche en la calle pero luego eso se convirtió en días, semanas, meses y ahora ya tenía un año en dicha situación.

A pesar de no tener nada, él decidió hacer una buena acción por alguien que no conocía, sabía que Kate se exponía mucho al caminar sola por la carretera así que decidió invertir sus únicos 20 dólares para salvar su día y quizás también su vida.

Kate estaba muy agradecida por la acción del buen hombre y decidió pagarle con creces su noble acción.
        

Todos los días, la mujer y su novio pasaban por el lugar en donde se encontraba Johnny y le dejaban comida, algo de dinero y otras cosas que le pudieran ser útiles.

La pareja convivió con Johnny hasta que por fin conocieron toda su historia. A través de la campaña GoFundMe, las personas conocieron la historia de Johnny y de manera voluntaria comenzaron a ser donativos, el objetivo era la cantidad de 10.000 dólares, así podría cubrir un alquiler y mantenerse algunos meses en los que recuperaba su vida y conseguía un trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario