viernes, 30 de marzo de 2018

8.000 botellas de champán y 20 años de trabajo fue lo que necesitó este tipo para construir su casa


Existen muchos materiales en todo el mundo que son desechados una vez que se acaba el producto que almacenan, pero lo que no saben es que existen miles de formas de reciclarlos y sacarle provecho.

Las botellas de cristal son un claro ejemplo, ya que con ellas se pueden hacer floreros, lámparas, vasos, entre muchas cosas más.

Y para prueba de ello les daremos a conocer la historia de Vladimir Sys, un residente de Zaporozhye, Rusia, que tardó 20 años en levantar su casa de campo con botellas de champán.

Recolectó 8,000 botellas de champán para hacer su casa

Además de ser un proyecto arquitectónico sorprendente, su labor de reciclaje es indiscutible. Un total de 8.000 botellas de champán revisten las paredes de esta fascinante casa. Veámosla un poco más de cerca:

De acuerdo con Vladimir, la casa le llevó la friolera de 20 años, iniciando su construcción mediados de los 90 y concluyéndola en 2009. Encontrar todos los materiales que necesitaba no fue una tarea fácil, pero Vladimir no se dio por vencido
                  

8.000 fue el número de botellas de champán que empleó en su mastondóntico proyecto, pero hoy puede presumir de tener una casa la mar de original

Pero lo más ingenioso de todo es que gracias al aire alojado dentro de las botellas vacías, la casa se mantiene caliente en invierno y fresca en verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario