viernes, 30 de marzo de 2018

Estudiante compra comida a un mendigo: 1 hora después él le da una nota que la hace llorar


Alrededor del mundo existen una gran cantidad de personas que viven en la calle, muchos piensan que están en esa condición porque les gusta, pero la verdad es que no encuentras oportunidades.

Hoy te contaremos la historia de Casey Fischer, joven a la cual un día pasó frente a un hombre sin techo que trataba de conseguir algo de dinero en la calle. Un poco después, el hombre entró en el mismo Dunkin’ Donuts donde estaba sentada. Se notaba que tan sólo había podido conseguir poco más de un dólar. ¡Lo que sucedió después es increíble!
Ayudó a un vagabundo de manera increíble

Casey se ofreció para comprar al hombre un café y un bagel. Aunque el hombre dudó si aceptar o no, terminó haciéndolo.

Entonces Casey preguntó al hombre si quería sentarse en su mesa. El hombre, que se llamaba Chris, pareció impactado. Sin embargo, terminó uniéndose a su mesa.

Explicó a Casey cómo la gente solía mirarle mal simplemente por ser un sin techo. También pensaban que estaba en esa situación por las drogas y se odió a si mismo por ello.

Casey y Chris hablaron durante unahora antes de que Casey se diera cuenta de que tenía que regresar a la escuela. El tiempo había volado y su clase iba a empezar.

Cuando Casey se levantó, Chris le pidió que esperara unos segundos mientras él escribía algo en un arrugado y viejo trozo de papel. Le colocó lanota en su mano y se disculpó por su horrible escritura. Después los dos se separaron.

La nota decía lo siguiente:


Escrita en la nota de Chris había simplemente: “Quería matarme hoy, por ti ahora no es así. Gracias, hermosa persona”.

Algunas veces, un gesto amable, una elección de palabras, o incluso algo tan básico como una sonrisa puede hacer más diferencia de lo que imaginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario