viernes, 30 de marzo de 2018

10 Frases motivadoras de Will Smith que te harán luchar por salir adelante


Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood, el cual ha hecho increíbles películas como Yo, Robot y Soy Leyenda, pero esto no es lo único que nos ha dejado este actor.

En esta ocasión te compartimos una serie de frases de Will Smith que te ayudarán a motivarte para luchar para salir adelante. ¡Lee atento!


1. “La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina que solo “los especiales” entre nosotros saborearan alguna vez. Sabes, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: “Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello”. Punto. Tan simple como eso”.

2. “Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. ¡No puede ser tan fácil”!
  

3. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad”.

4. “Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula… enferma… ÉTICA DE TRABAJO”.

         
5. “Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando”.

6. “No hay un modelo fácil de hacerlo, no importa qué tan talentoso seas. Tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y te dedicas a ser mejor cada día nunca serás capaz de dedicar tu arte a la gente que quieres”.

            
7. “La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí es que yo no tengo miedo de “morir en la cinta de correr”. Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo pero si subimos a una cinta los dos hay dos opciones: Tú te bajaras primero, o yo voy a morir. Realmente es así de simple”.

8. “Jamás me digas que hay algo que no puedes hacer” – No tratas de construir una pared, no sales a construir una pared. No dices “voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás”, no, no empiezas así. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos los días, pronto tienes una pared.


9. “Es una idea de mi abuela. Ella decía “si vas a estar aquí hay una necesidad de hacer una diferencia. Ella siempre nos inspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno que contactamos tenemos que dejarlo mejor”.

10. “Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario